RealHost: abogadosyasesoresempresamalaga.com Forum Abogados Y Asesores De Empresa

Forum Abogados Y Asesores De Empresa

Despidos, conciliación, arbitraje y mediación laboral (SMAC)

Despidos, conciliación, arbitraje y mediación laboral (SMAC)

¿Ha sido despedido de su trabajo y no conoce los pasos a seguir de cara a una conciliación administrativa? En Forum Abogados y Asesores de Empresa le asesoramos en todo el proceso para alcanzar la situación más ventajosa para usted.La Ley reguladora de la Jurisdicción Social es la encargada de regular la conciliación previa en el SMAC ante un despido, conflicto, sanción o cualquier problema laboral que se haya podido producir.

Nuestro equipo de abogados laboralistas le asesorará en todo el proceso, pudiendo producirse distintos desenlaces, según se haya llegado o no a un acuerdo entre trabajador y empresa o si alguna de las dos partes no comparece ante el SMAC.

En cualquier caso, le asesoraremos acerca de la documentación que tiene que presentar y las decisiones más convenientes para usted.

Derecho civil e inmobiliario

Derecho civil e inmobiliario

Desde Forum Abogados y Asesores de Empresa entendemos que es un proceso complejo para una persona no residente en España la compra, venta o alquiler de una vivienda o propiedad en nuestro país, ya que supone una serie de negociaciones e implicaciones. Por ello, en nuestro despacho de Marbella aseguramos la legitimidad de las operaciones civiles e inmobiliarias que quiera realizar en nuestro país.

En Forum Abogados y Asesores de Empresa nos encargamos de asesorarle y gestionar cualquier asunto de corte jurídico durante sus operaciones civiles e inmobiliarias, así como le ayudamos en el caso de realizar una reclamación de cantidades a percibir.

Nos caracterizamos por dar un trato cercano y por generar una atmósfera de confianza con nuestros clientes. Buscamos la mejor solución para usted y su caso, velando por sus intereses y expectativas.En temas inmobiliarios, como son la herencia, compraventa o cualquier proceso vinculado con un piso, solar o finca, es muy recomendable contar con un profesional del derecho, que le asesore y busque que la consecución del caso sea favorable para usted.

Derecho bancario

Derecho bancario

¿Tiene algún tipo de conflicto con su banco por alguna actividad u operación? En Forum Abogados y Asesores de Empresa contamos con un equipo de abogados altamente cualificados en el área del Derecho Bancario y Financiero, que le asesorará en las relaciones con su banco o empresa financiera, informándole de todas las condiciones y cambios en la regulación.En nuestro despacho de Marbella tenemos experiencia en reclamaciones a bancos por cláusulas abusivas, como son las últimamente comunes cláusulas suelo, IRPH, vencimiento anticipado, gastos de formalización de la hipoteca… En todos estos casos conocemos las condiciones y maneras de conseguir velar por sus intereses y que alcance un acuerdo con su banco.

Trabajaremos intensamente para que nuestros clientes consigan recuperar la totalidad de su dinero y que sus contratos estén libres de cláusulas fraudulentas y poco justas.

Confíe en Forum Abogados y Asesores de Empresa y le asesoraremos en todos los trámites judiciales de Derecho Bancario en los que se vea envuelto.

Asesoramiento fiscal y contable

Asesoramiento fiscal y contable

En Forum Abogados y Asesores de Empresa prestamos servicios de asesoramiento fiscal y contable para que empresas, autónomos y no residentes tengan los conocimientos necesarios para estar al día de los cambios en legislaciones y normativa que puedan afectar a su negocio.El equipo de abogados de nuestro despacho de Marbella le asesorará en trámites tales como inscripciones y altas de empresas, tramitación de subvenciones, presentación de impuestos (IVA, IRPF, Seguros Sociales, Impuesto de Sociedades…), correcta contabilización de los movimientos de la empresa, auditorías, estudios y análisis económicos…Estamos en constante formación y aprendizaje para estar a la última de todos los cambios en normativa y legislación que se produzcan en materia fiscal y contable.

De esta mera, nuestros abogados siempre podrán darle la respuesta correcta en cada uno de los casos que les plantee.

Agente financiero Bankinter

Agente financiero Bankinter

En los últimos años, la figura del agente financiero ha aumentado su presencia, ya que sirve de intermediario entre sucursales bancarias e instituciones financieras independientes. Por ello, en Forum Abogados y Asesores de Empresa somos agentes financieros de Bankinter, de cara a comercializar los productos financieros de esta entidad.

En nuestro despacho de Marbella tenemos experiencia en gestión patrimonial, planes de pensiones, fondos de inversión, inversión renta fija y renta variable, préstamos hipotecarios… de Bankinter, siendo conocedores de las condiciones y características de los instrumentos financieros, ayudándole a decidir que producto prefiere y cuál se ajusta mejor a las necesidades que tenga.

Nos caracterizamos por ofrecerle un servicio completamente personalizado, con un trato cercano y creando un círculo de confianza con todos nuestros clientes. Pondremos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos económico-financieros, para que tome siempre la decisión correcta en sus actividades de inversión.

Asesoramiento Jurídico

Asesoramiento Jurídico

Es muy común verse envuelto en situaciones que impliquen el conocimiento de la aplicación de leyes o normativa jurídica. Es en estos casos, cuando se necesita del asesoramiento de un profesional del derecho, que sepa cómo llevar a cabo los procedimientos de actuación.

En Forum Abogados y Asesores de Empresa ofrecemos un servicio de asesoría integral, ya que nuestro equipo multidisciplinar sabrá darle una solución, cualquiera sea la casuística que le plantee.

En nuestro despacho de Marbella entendemos que cada persona y caso es un mundo, por ello ofrecemos servicios de asesoría jurídica personalizada, estudiando cada caso y buscando la mejor solución, velando por sus necesidades e intereses.Entre los servicios de asesoramiento jurídico que ofrecemos puede encontrar la redacción de contratos, procesos de separación, propiedad horizontal… y todo lo que necesiten y requieran nuestros clientes.